La noticia:
La plana mayor del PP se ha dado hoy cita en Santiago de Compostela, donde celebran el Comité Nacional del partido. Tras reunirse, Rajoy y el resto de la plana mayor del PP han acudido a una misa en la Catedral de Santiago de Compostela. Durante la misa, Rajoy ha tomado la palabra y le ha ofrecido al Apóstol Santiago el " compromiso de su partido con España y una fe indeclinable en el porvenir de la nación".
El comentario:
Un montón de políticos que no me caen nada bien obligados a reunirse por su, parece ser de momento “jefe”, en una de las catedrales más visitadas del occidente cristiano. Escenificando una folclórica ceremonia a la que asisten Dios, las autoridades locales y un montón de prensa acreditada.
Es la misma lista de invitados que la de las manifestaciones por la familia, la de las excursiones de hermanamiento al Vaticano o la de las jornadas de pádel del partido.
Toda esta gente tan católica que se esfuerza en decirnos cómo tenemos que vivir, y que, si pudiera, legislaría para que no se nos olvidara.
A mí me da miedo. En el siglo XXI y este hombre haciéndose fotos abrazado a un madelman barbudo. ¿Por qué no se va a Eurodisney, y le pega un morreo a Micky Mouse?
Y todo lleno de curas… claro, por eso no se llevaron con ellos a los críos.
Camps dando la nota elegante, que para eso tiene el mejor sastre.
Gallardón y Ana Botella desde Madrid, a alguien le deberán la gasolina.
Rita Barberá, Arenas, Cospedal, Soraya, González Pons, Fraga… lo más nuevo y lo más viejo y no se nota la diferencia…
Y Trillo buscando un confesionario…
En fin, no se puede ser más carca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario