martes, 31 de agosto de 2010

Cosas sueltas: ZP, mineros, Camps, Gran Hermano


  •          El gobierno de ZP se ve obligado a negociar los presupuestos con el PNV.  Una sudoración de angustia empapa los sillones azules del congreso de los diputados. Se da la paradoja de que el PNV es el partido de la oposición en el País Vasco, donde gobierna el PSOE. Creo que Patxi López se levanta todas las mañanas con las orejas rojas. Al final resulta que es verdad y, en este país, siempre gobiernan los mismos.

  •         Los mineros encerrados en la mina de Chile han pedido alcohol y tabaco. Por lo visto la ropa especial, los videos y las papillas de astronauta no son lo prioritario en su dramática situación. Los de la Nasa flipan. Se suponían que los encerrados iban a ayudar a perforar el agujero del rescate desde dentro. Por su parte, el gobierno chileno ha decidido desestimar su petición y enviarles vitaminas. Es lógico…  33 señores en un espacio cerrado, bebiendo y fumando… ya sabemos que es lo próximo que pedirían…

  •         Camps será de nuevo candidato por el PP al gobierno de Valencia. Es fantástico, porque, si vuelve a salir elegido, ya no habrá dudas: los valencianos tendrán, irremediablemente, lo que se merecen. Yo, ingenuo de mi, pienso en lo bonito que sería aprovechar la magnífica oportunidad de que no sacara ni un voto.

  •        Ya van por 60.000 los aspirantes a entrar en la casa de Gran Hermano 12. Tengo que pensar una entrada más reflexionada para este dato. Estoy verdaderamente preocupado... todos ellos y yo vivimos en el mismo país… ¡cómo puedo estar tan fuera de fase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario