lunes, 25 de octubre de 2010

Truco fotográfico

Un truco muy común en fotografía: simular fotografiar a alguien situándolo delante de lo que en realidad quieres fotografiar.
Como se puede ver en la foto, la pareja que se abraza permite al fotógrafo que fotografíe a quien tienen detrás, es decir, a mí.
Yo estoy haciendo lo mismo con otra pareja que, obviamente, no sale en la foto. Eso me permite hacer la foto al señor calvo que hace la foto a otro señor calvo con la que parece su novia, la del segundo señor calvo, el que está de espaldas.
Además, se observan al fondo otras dos personas más que también parecen fotografiarme a mí, o a mí sacando una foto a la pareja que simulo sacar una foto, pero que no sale en la foto.
Aunque también puede que fotografíen al señor calvo que me fotografia a mí simulando sacar la foto al otro señor calvo abrazando a la que parece su novia.
En cualquier caso me parece que hay demasiada gente simulando sacar una foto para sacar una foto de mí simulando sacar, a su vez, otra foto.
No soy un tío que llame tanto la atención.
Así que la explicación debe de ser otra.

2 comentarios:

すみません dijo...

Pues la verdad es que es bastante curioso porque parecer haber algo muy interesante, para que todos, cámara en mano estén tan pendientes de esos pocos metros. Que llevabas puesto para llamar tanto la atención? ;-)

Nacho dijo...

De verdad que nada raro.
El secreto es que a la izquierda de la foto está el mar, y había unos muchachos cogiendo olas. A esos sacaban fotos los del fondo...

Publicar un comentario