viernes, 12 de noviembre de 2010

Hulk

Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia (como él mismo dice, "cuanto más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk").
El límite superior de su fuerza se desconoce. En el transcurso de las Guerras Secretas aguantó sobre sus hombros una cordillera equivalente a las Montañas Rocosas.
Es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (puede llegar a salir de la órbita del planeta)
Puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York.
Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque o explosiones de bombas gamma sin daños apreciables.
Su resistencia es tal que puede sobrevivir en el vacío del espacio durante largos períodos de tiempo y apenas sufre cansancio o agotamiento. También posee una gran resistencia a temperaturas extremas, pudiendo aguantar desde -150 °C hasta unos 6000 °C sin abrasión ni irritación.
Posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas casi inmediatamente.
También parece poseer una glándula que permite a sus pulmones respirar bajo el agua.
En Moncloa están locos por ficharlo. Como portavoz del gobierno daría mucho juego, pero se van a llevar un chasco cuando se enteren de que se trata de un personaje de cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario